jueves, junio 30, 2005

Consejos para los visitantes de ÁticoBar

Para los chicos y chicas que frecuentan o van esporádicamente a Atico tengo una serie de tips que les ayudarán a moverse mejor:

1. A las chicas: a) no vayan al baño juntas, desde el otro lado se escuchan las pelotudeses que hablan y se diluye la imagen de rica e inteligente que quieren proyectar.
b) NO, no hay espejo en el baño, eso aumentaría la posibilidad de que un grupito potencie y extienda las conversaciones ya mencionadas. Además no es necesario que retoques tu maquillaje cada 10 minutos, al menos dentro del bar no se nota. Eso déjalo para la salida, sobre todo si es de madrugada.

2. A los chicos: a) por más que tires monedas de 10 o 5 pesos en el jarro de la propina no obtendrás más pisco en tu piscola. Una luca puede producir algo...

b) Piropear a la (o las) barwoman puede ser divertido, pero no te avalances sobre ellas, eso no es atractivo, menos si sale piscola por tus poros.

3: A todos: a) La piscola no vale luca. Ni siquiera después de las 3 de la mañana.
b) Cuando no logres juntar una palabra con otra de manera coherente y mínimanente fluída, desplazate como puedas hacia la escalera, baja y andate lo más piola posible a tu casa.
c)No se afirmen de la puerta del baño, por favor!

Ya vendrán más consejos...

viernes, junio 24, 2005


Repetimos un domigo de fin de semana largo con DJ Lako.
Posted by Hello

jueves, junio 23, 2005

Se viene fin de semana Largo

Ya chicos! se viene todo el carrete del fin de semana laaaaargo en AticoBar.
Preparense para recibir de mis sutiles manos tragos varios, preparados con mucho cariño. Los jugosos abstenganse de sus tallas o serán expulsados de la barra, Ah! tampoco me fumen los cigarros, eso le lleva graves sanciones.
Prometo grata conversación, bailoteo en la barra, su buen escote, si el ambiente interno del Bar lo amerita ( no pieso morir de frio).
La cosa parte hoy y sigue hasta el domingo, aprovechando el feriado del lunes.
Los espero.
La Barwoman que más veces a presentado su renuncia y sigue ahí hasta que las velas no ardan

viernes, junio 17, 2005

Preguntas Frecuentes.

F.A.Q.
Preguntas frecuentes.


1: Eventos

• Voy a estar de cumpleaños y creo que va a ir caleta de gente. ¿Puedo hacerlo en el Ático?
-Excelente. Llama al 09-679 43 43 y gestiona tu carrete. Tendrás que pagar arriendo eso si, porque al único que le pagamos en copete es al encargado de esta página. Trabajan también un DJ, una persona en la puerta y gente en la barra, a los que se les paga con el sudor de tu frente.

• Soy un Adorador del demonio / postlounge / presidente del fanclub de Richard Clayderman / fetichista sexual / etc., y quiero realizar un evento de mi grupo / secta / club / banda.
- Excelente. Misma respuesta anterior. El local es altamente inflamable, sin embargo, tenlo en cuenta.

•¿Puedo cobrar entrada en mi carrete?
- Si. Gestiónalo al teléfono mencionado.

•¿A qué hora hay que llegar / irse?
- En fines de semana, puedes contar con los servicios del bar desde las 10:30 y hasta las 4:30 a.m. La música se acaba como a las 4:20.

• ¿Cómo puedo estar al tanto de las fiestas y DJs?
- Aparte de leer este Blog, puedes recibir información en tu mail, escribiendo a barelatico@yahoo.com ,poniendo en la línea de asunto "mi direción".

2: Alcohol

• ¡Hola!, soy un menor de 18 años y quiero que me sirvan un trago. ¿Serían tan amables de ponerme un Ruso Negro?
- Ehhh, No.

• ¿Cuanto valen los copetes?
- Precios estándar, entre dos y dos lucas y media, la mayoría.

• ¿Por qué no venden cervezas de litro?
- Por pura maldad.

• Si me paso toda la noche pidiendo vasos con hielo, ¿van a asumir que entré copete oculto?
- Ehhh, si.

•¿Que es el Beso fuerte / Nadiezhda / Madrina/ etc.?
- Nadie lo sabe.

3: Música

• ¿Qué música ponen en los eventos de arriendo?
-Eso depende del carácter de la fiesta, pero en general es un amplio rango de música pop (de los 80's, 90's y 00's) que tratamos que sea más o menos buena. La “pachanga” es una excepción muy ocasional. No nos podemos cansar de repetir esto. Para la música de la semana, en este Blog hay información al día.

• ¿Puedo mandar una lista con música que me gusta?
- Si, de hecho lo recomendamos, siempre y cuando tengas en cuenta que es una lista de sugerencias y no de imposiciones, no cuentes con que el DJ va a poner todos y cada uno de los temas que incluyas. Trata de saber el nombre de la banda, al menos, evita descripciones como esa que canta una mina que se parece a la otra mina, pero con el pelo más corto, y que dice Guachuwere, guachuwere, oooooo

• ¿ Tenís música bailable? (preguntado mientras suena de fondo Kylie Minogue)
- Si por música bailable te refieres a La Mayonesa, no, lo siento. Tenemos pura música fome

4:Blog

¿Por qué mis comentarios no aparecen en el blog?
- Los comentarios del blog son moderados por el encargado de la mantención del mismo, antes de ser publicados. Hay un sinfín de razones por las que esta persona puede no querer publicar un comentario específico, pero el top 1 sin duda se lo llevan los comentarios indeseables anónimos. Si no tienes una cuenta de Blogger, puedes poner tu nombre dentro del mismo comentario o en la casilla destinada a eso. En el futuro quizás tengamos un foro donde todo el mundo pueda jugar. Si aún así te parece que no se debería censurar tu comentario puedes quejarte directamente al correo gemeloperverso en gmail punto com.

5: Días y precios de entrada (editado Noviembre 2007)

•Viernes y Sábados, $3000 con cover. Las opciones de cover son: cerveza (cualquiera), piscola o roncola. (combinado, vaso)
•Jueves: variables según especiales, ver las últimas entradas del blog. Por lo general los Jueves no se cobra entrada.

miércoles, junio 15, 2005


Jueves 16, Indie
Posted by Hello

RARA TOCATA


Último minuto: Hoy miércoles 15 hay RARAS, RARAS TOCATAS con DJ invitado: yo mismo.Estan invitados todos los que estén dispuestos a escuchar los mismos cds que escucho mientras hago la cama, me afeito o miro por la ventana. Blonde redhead, Talk talk, Piano magic, Sonic Youth, entre otros. (en la foto: pie de Kim Gordon, link)
Posted by Hello

jueves, junio 09, 2005

Mapa


Cómo llegar al bar.
Direción: Irarrázaval 1060, vereda Norte, a media cuadra de Salvador.
¿Transantiago? Los buses troncales 403 y 505 pasan por aquí.
Sin desmedro de quienes aseguran que todos los troncales les sirven. (Insertar risas grabadas)
Posted by Hello

lunes, junio 06, 2005

Hola a Todos:

Quisiera invitarles, para este proximo Miecoles 08 de Junio a una nueva y renovada versión de "Las Raras, Raras Tocatas de Emilio", espacio en que podrán disfrutar de una variada e interesante Dictadura Musical, con lo mejor del Industrial(a Destapa latas), Metal Epico, Wave (entre 80's y 90's), Brit Pop, Dark Wave (para disfrutar de la depresión) un poquito de Gótico (para que Mattew G. Luis, Stocker y Wild nos Iluminen), Jazz y Blues (con un buen toque de Swing, Lisa Fit Gerald, Frank Sinatra entre otros), New Age (para meditar por la paz mundial), Musica Clásica (con lo mas destacado del Barroco y el Romanticismo Europeo), entre otros de mis poco congruentes gustos musicales, así es que no lo olviden...

La cita es este proximo Miercoles desde las 22.30 Hrs, Les espero....


Emilio

Auspician "Cambiate a ese H%#&?... Records" y "NOO! a la
Pachanga Producciones"


NOTA: LA MUSICA DIFUNDIDA EN ESTA OPORTUNIDAD, NO REPRESENTA NECESARIAMENTE LA LINEA DEL NUESTRO BAR, SI NO QUE ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA EMITE

miércoles, junio 01, 2005

Post de prueba

Bien. Suponiendo que el blog va ser un mejor formato para las actualizaciones, empiezo a traspasar los cachivaches del ático a esta dirección.