miércoles, septiembre 14, 2005

RECTIFICACIÓN: Dieciocho urbano (15, 16 y 18)




Hola a todos,

Después de un Largo y pronunciado silencio, debido a motivos humm, humm, eh ajenos a mi total y completa voluntad, los cuales me sirvieron para conocer y contemplar a fondo el hermoso y calido “Golfo del Gulag” situado al norte de la Rusia Oriental en donde se pueden contemplar hielos eternos, fríos muy fríos y nada mas que hielo; a bueno y una que otra morsita dispuesta a hincarte sus largos colmillos por confundirte con un pez.

A mi regreso y después de agradecer a mi querido Amigo Ron Esponja, por tan esplendidas vacaciones, reunimos nuestras neuronas pensando ¿que podríamos hacer para este fin de semana dieciochesco?, las ideas abundaron:

Podríamos cerrar el bar, dar a nuestro personal un buen aguinaldo de Fiestas Patrias y salir a carretear todos juntos por santiago, ¿que te parece Don Cangrejo?. ¡¡¡¿¿¿¿ Tu estas mal de la cabeza Hue%$//###, tonto, borracho Imb&#””, que crees que el dinero lo regalan en botellas de Ron Cola????!!!!.

¿Tal vez podríamos hacer un rico asado vegetariano con brócolis, zanahorias, cebollas, pimentón y unas coliflores apanadas, eso si todo acompañado por unas botellas de Ron con Chicha, además es súper simple y no gastamos nada mas que el trago, ya que pedimos a nuestros habitúes que coloquen las verduras? ¿Qué Tal Don?

NOOOOOOOOO!!!!!!...

Y si hacemos una fiesta Hi, Ho’ y cobramos por la entrada….

UFFFFFFFFF, ¿Te respondo? ¡¡¡¡¡¡ Pedazo de CENSURADO!!!!!......

A ya se me ocurre algo mejor Ron, mejor tiramos a algunos de tus mugrosos gatos a la parrilla, te cambio por el Holandés Navegante en la puerta e Invitamos a “DJ Vampdeluxe”, a “DJ Andres Verdugo” y a “DJ Lako” y creamos nuestro propio “Dieciocho Urbano en Atico Bar”, Totalmente libre de cumbias, cuecas, salsas y del típico olor a curao’ de fonda ¿Qué tal ron?, puede ser pero lo de mis gatos no me gusto, ¿y como sería este Diecieocho Urbano Cangrejo? A muy simple:

Jueves 15 estará amenizado por Nuestro DJ Estrella Vampdeluxe quien nos dara un especial con lo Mejor de la "Historia del Rock", desde sus inicios hasta la actualidad pasando por los ritmos que movieron a generaciones….

Viernes 16 DJ Andres Verdugo nos dará a conocer lo mejor del "Under Urbano", con su nuevo repertorio y acompañado de Alguna ¿Amiga? DJ.

Domingo 18 DJ Lako tirara toda la carne a la parrilla musical con lo mejor de los "éxitos de los 80’s y 90’s".

Además con nuestra nueva mezcladora Newmax ya no tendremos problemas Técnicos…

Me gusto Cangrejo llamaré a Plancton para que envie los Flyers y lo publique en el Blog.

Les Esperamos y después de las 03.00 AM Piscola a $1.000.-, ¡¡Ron que haces suelta ese Teclado!!…

CHIQUI, ¿DONDE ESTAS? CUCHITO, CUCHITO, CUCHITO... CANGREJO ¿QUE ESTAS PREPARANDO?...CHIQUI CUCHITO, CUCHITO, CUCHITO.

Auspician:

"Juan ¿Donde estas?" Record's y "¡¡¡Huele a Gato!!!" Producciones