jueves, diciembre 29, 2005

Año nuevo

miércoles, diciembre 21, 2005

Trajes rojos, nieve de plumavit...

Reconozco que pasé por un momento de horror metafísico en Octubre cuando me topé frente a frente con un viejo Pascuero, doblando un pasillo del metro. El Pascuero madrugador era parte de una campaña de un banco (un poco como todos los otros) y despertó tempranamente en mí el espíritu quejica navideño. Ni hablar del comercial cursilón con penélope cruz, aunque por otra parte esas lucecitas puestas en los árboles de algunas calles podrían ser interesantes en determinadas circunstancias.
También es momento de listas de recuentos y propósitos. Los conminamos a mandar sus listas de 5 cosas que no harán el próximo año, los 5 momentos memorables de los que no se acuerdan, las 5 canciones que les gustaría enterrar para siempre en Fondo de Bikini, etcétera. Con los que lleguen haremos una gran pira ritual que se vea clarito en google earth. Aunque quizás no.
Por cierto, el Viernes estará Andrés Verdugo a quien si no conocen del Ático les debe sonar de Belfast o Bal-le-duc. Y el Sábado...¿quizás haya una gran fiesta con la mejor música del planeta? (la única forma de averiguarlo es ir)
Ya saben, como dice la canción: Love, peace and harmony. Very nice, very nice, maybe in the next world.

viernes, diciembre 16, 2005

Sabado 17

martes, diciembre 06, 2005

Jueves 08: Lanzamiento de Absinthe N°2

Jueves desde las 21:00, les invitamos al lanzamiento del segundo número de ABSINTHE. Entrada liberada y promociones de la semana.