lunes, octubre 23, 2006

Jueves 26 L_Var en Vivo

Este jueves 26 de Octubre, a partir de las 22°° hrs, tendremos la visita de nuestros amigos de L_Var, tocando en vivo en una sesión que promete. la entrada será liberada y tendremos precios especiales para los amigos que nos visitan frecuentemente. Además, y como si fuera poco, la fiesta continua después a cargo de VampDeluxe, por lo que el carrete está más que asegurado. Así que ya lo saben este Jueves, preparándonos para Hallowen, música en vivo en el ÁTICO.

martes, octubre 17, 2006

Jueves 19 Later.. With Jools Holland

Hola a todos, este Jueves 19 de Octubre tendremos un nuevo especial de videos, esta vez a cargo del ya mítico presentador inglés Jools Holland y su programa de la BBC Later... Para quienes no lo conocen, este tipo lleva décadas presentando las más selectas bandas en vivo, por su show han pasado nombres de la talla de Morrissey; P.J. Harvey; Morphine; New Order y muchos otros de los más variados estilos. Así que ya lo saben, los artistas de esta semana serán de primera, y el carrete después estará a cargo de VampDeluxe, así que la cita este Jueves es impostergable. Los esperamos con entrada liberada y precios especiales para los amigos.

miércoles, octubre 04, 2006

Jueves 5: Sesión VampDeluxe

Este Juves 5 de Octubre vuelve a las perillas de Atico Bar nuestro Dj estrella VampDeluxe (Esteban), con una selección de los más granado de la música de nuestros días. La fiesta comienza a las 22°°hrs, y se extenderá hasta pasadas las 3°°am. Así que ya lo saben, buena música, copete barato y quien sabe que sorpresa más... Los esperamos