miércoles, diciembre 27, 2006

3! 2! 1!


La mejor fiesta de Año Nuevo en el mejor local de Ñuñoa.
A partir de la una de la madrugada del primero de Enero, con la música de DJ Lako,
que se ha destacado en eventos de año nuevo en el Teatro Mauri de Valparaíso.
Horario especial, lleno controlado.

miércoles, diciembre 20, 2006

Navidad en el Ático

Que buen flayer, no se me ocurre nada más que decir, sólo que los esperamos a partir de las 1:30 AM, con DJ y todo lo habitual. Felicidades, y gracias a Esteban por el flayer.

martes, diciembre 19, 2006

Jueves 21 Especial de DEPECHE MODE


Este Jueves 21 de Diciembre anticiparemos la navidad con un regalo para todos los fans de Depeche Mode. Sin duda alguna una de las bandas más solicitadas por nuestros parroquianos. Esta vez tendremos los videos y entrevistas, más una muestra de sus actuaciones en vivo. Luego la fiesta estará a cargo de nuestro DJ y colaborador estrella VampDeluxe, quien ha preparado una selección especial para esta fecha. Así que ya lo saben, no cobraremos entrada y hay precios de happy hour mientras dure la proyección de los videos, así que los esperamos.

lunes, diciembre 11, 2006

Nuestro Segundo Cumpleaños

Pues bien, aunque no lo crean ya han pasado dos años desde la llegada del Ático a nuestras vidas, y a pesar de todo, parece que no lo hemos hecho tan mal. Dejamos de ser un bar sólo para cumpleaños y nos convertimos en una buena alternativa para quienes deseaban salir a bailar y conversar un rato escuchando música decente mientras te tomas un buen trago a un precio asequible. Seguimos sin ganar plata, pero por lo menos ahora estamos más relajados que durante el primer año. Así que este jueves nos reuniremos todos quienes trabajamos y vivimos de esto, a celebrar de la mejor manera posible estos dos años de vida. Esta vez tendremos música en vivo, y habilitaremos la pista de baile para que nuestros Djs se luzcan, tendremos precios especiales para los amigos y un coktail para que nadie tome con el estómago vacío, y como si fuera poco, VampDeluxe ha preparado CDs de regalo, los cuales sortearemos arbitrariamente (como de costumbre) entre quienes nos visiten, con lo mejor de la música que ha sonado durante este año en el bar. Nada más que decir, un afectuoso saludo a todos quienes nos han visitado durante estos dos años de vida, un beso a Sandra que no podrá venir por que está carretendo en La Serena (prometo no tomar más que el último jueves en que me quede solo), y que los esperamos a partir de las 21:00 Hrs (les recomiendo llegar temprano si quieren agarrar ceviche) para que celebremos juntos el segundo aniversario del Ático Bar.