lunes, febrero 26, 2007

Fin de las Vacaciones en el Ático

Se acabaron las vacaciones, así que es hora de recordar y comentar todo lo que nos pasó este verano, y que mejor que hacerlo en tu bar favorito, juntándose con los amigos y amigas a conversar unas chelas o tomarse un buen trago, y para más remate con buena música y pista de baile habilitada. Es por eso que VampDeluxe ha preparado una selección especial para este jueves 1°, a contar de las 21°°hrs, donde mezclara la mejor música de este verano que se acaba. La entrada sólo costará $1.000 (con cover) a partir de las 24°°hrs, y habrá happy hour hasta esa misma hora, así que hay que llegar temprano. Los esperamos.

jueves, febrero 22, 2007

Viernes 23 de Dance de Luxe

Este viernes 23 tendremos la visita de nuestro DJ estrella VampDeluxe, quien vendrá a cubrir al esforzado Dj Gotita quien tendrá que pagar una deuda a la sociedad con trabajos comunitarios. Así que la buena música está asegurada. Pero eso no es todo, ya que estamos en proceso de mudarnos de este blog a una página web más decente, decidimos hacer un regalo para nuestros lectores, quienes tendrán entrada grátis imprimiendo este flayer (blanco y negro está bien) y presentándolo en la puerta a nuestro amigable bouncer Jhonny.

Etiquetas: ,

martes, febrero 13, 2007

Vuelven los Jueves de VampDeluxe

Confirmado, este jueves 15 se acaban definitivamente las vacaciones en el Ático. Y para celebrarlo nada mejor que la vuelta, después de un tour por Europa y el Caribe, de nuestro DJ estrella Esteban (VampDeluxe), quien ha recopilado una gran cantidad de nueva música y animo para sorprendernos. Habilitaremos la pista de baile, y la entrada sólo costará $1.000 con cover incluido. Para hacer aún más interesante la propuesta habrá happy hour hasta las 12. Así que ya lo saben, el carrete de los jueves esta de vuelta en el Ático. Los esperamos.