jueves, septiembre 27, 2007

Hoy Jueves Especial de PIXIES

Hoy jueves, a partir de las 21°°hrs, estaremos de vuelta con nuestras habituales sesiones de los días jueves con un nuevo especial, esta vez a cargo de la banda de Boston Pixies, tendremos precios especiales hasta madianoche y no se cobrará entrada. Los esperamos y les dejo con un pequeño anticipo.

lunes, septiembre 24, 2007

Einstürzende Neubauten, 1986

Desobey! Bargeld, Chung, Einheit, Unruh, Hacke, son instrumentos de la máquina Fluxiana de insurrección sonora que surgió de los callejones sin salida del berlin amurallado. Del film "1/2 Mensh" dirijida por Sogo Ishii.

Etiquetas:

martes, septiembre 11, 2007

Se viene Un Laaaaaaargo Dieciocho

Este Jueves 13 de Septiembre damos inicio al fin de semana más largo que hallamos afrontado como Bar. Todos quienes trabajan con nosotros están en tratamientos de relajación y masajes, sin sexo y concentrados, partiendo por dj tatita, Esteban, quien dará el puntapié inicial a esta maratón el día jueves con un especial de Dance Rock desde las profundidades de la pista de baile, para que puedan bailar donde yo no los vea. El viernes y sábado el carrete continua a cargo de DJ gotita, quien traerá de vuelta todo su ritmo y habituales mezclas que hacen delirar a las chicas que asisten regularmente al bar. El domingo me pongo traje de gala y bajaré a tratar de complacer a las masas con una sesión cargada a los 80s, indie y electroclash. Además contaremos con música en vivo a partir de las 22°°hrs. El lunes vuelve Vampdeluxe y nuevamente contaremos con otra banda en vivo, y finalizaremos el martes 18, abriendo a las 22°° hrs, ya que cerramos una hora más tarde (5:30 am) con otra banda en vivo, y un mix de DJs (los que estén en condiciones) para terminar este Dieciocho en el Ático en la mejor forma posible. Así que ya lo saben, los que se queden en santiago, y no estén ni ahí con las fondas, pueden venir a ver como un grupo de esforzados trabajadores de bar se destruye día tras día con el fin de brindarles una buena alternativa de sana diversión y buena música. Los esperamos.

New Order, 1981

"Ceremony"

Etiquetas:

viernes, septiembre 07, 2007

Client, 2007

Client A + Client B + Client E = Client. "Lights Go Out" del "Heartland".

Etiquetas:

AVISO IMPORTANTE

Tomando en cuenta la gran cantidad de gente que esta asistiendo los fines de semana al bar, hemos decidido que es el momento de subir el precio del cover de $2.000 a $3.000, y cobrar a partir de las 23ºº hrs. El cover ahora servirá para ser cambiado por una piscola, cerveza, pisco sour o ron combinado, y si quieren otra cosa, lo pueden cambiar por caja por un valor de $2.000 (antes era por $1.000). Lo anterior debido a que últimamente la cantidad de gente que esta ingresando supera la capacidad del bar, haciendo imposible el bajar a la pista de baile, colapsando los baños y, al final, haciéndonos a todos la vida más difícil e incomoda para Uds. mismos, los clientes habituales, quienes ya no pueden tomarse un trago tranquilos sin preocuparse de perder el asiento si van al baño. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera causarles, pero por ahora es la única solución para que el Ático no muera en su espíritu de ser un bar de amigos y con buena música. Intentaremos dar vida al antiguo proyecto de tarjetas de socio, pero eso lo veremos con el tiempo. Saludos a todos y esperamos sus opiniones.

jueves, septiembre 06, 2007

Jueves de Carrete en el Ático

Hola a todos, felicitaciones a todos los que pasaron agosto!!, sabemos, por experiencia propia, que cada año es más difícil. Para celebrarlo hemos preparado una nueva sesión de jueves bailable, esta vez cargada a los ritmos electrónicos que han marcado los últimos años, y con esto no nos referimos a punchi punchi, sino a cosas más interesantes y alternativas. Abrimos a las 21°° hrs, y tendremos precios especiales hasta las 24°°, así que les conviene llegar temprano. Los esperamos.

lunes, septiembre 03, 2007

The Undertones, 1979

El Punk Pop de The Undertones irrumpe sesentero y pegajoso con "Teenage Kicks".