lunes, octubre 29, 2007

HALLOWEEN

sábado, octubre 27, 2007

Eagles of Death Metal, 2004

Del "Peace Love Death Metal", "Speaking in Tongues": pura basura.

viernes, octubre 26, 2007

Robots in Disguise, 2005

"Turn it up", del "Get Rid".

martes, octubre 23, 2007

Jueves 25 VAMPDELUXE + DJ RAJALAMINOV

Hoy jueves tendremos la visita de DJ Rajalaminov, quien no es otro sino nuestro Chef estrella Sergio quien nos deleitará con su alternativa visión de la música de hoy y de siempre, lo acompañará DJ VampDeluxe, quien luego de su comentado paso por las perillas el día sábado, vuelve a los jueves de lujo del Ático, con su atrevida mezcla, que no sólo nos hace bailar, sino que también nos permite poner oreja a nuevos ritmos y tendencias. El fin de semana le pertenece a DJ Gotita, quien nos hara bailar con su conocido estilo de hits y mesclas que hacen furor en las noches de Ñuñoa. Les contamos también que desde hoy comenzamos nuestro horario de verano, abriendo, a petición de todos quienes quieren llegar con una cerveza puesta a casa, desde las 18°°hrs, con descuentos y promociones especiales para los que no se quieren ir en la micro llena. Además les adelantamos que nos estamos preparando para un carrete muy especial para este 31 de Octubre, Hallowen. Así que ya lo saben, hoy todo pasando en el Ático, y desde las 6 de la tarde.

Como adelanto de la música de DJ Rajalaminov los dejo con un tema de Ivy, de su disco "In the Clear" el tema " Thinking about you"



Como adelanto a DJ VampDeluxe les dejo con The Presets y el tema "Are You The One?"

viernes, octubre 19, 2007

Sábado 20 De Octubre DANCEDULEXE

Esta sábado 20 tendremos la visita de nuestro DJ estrella de los días Jueves, quien se ha revelado contra el malvado DJ gotita, obligándole a cederle un día de fin de semana y así poder satisfacer sus incontrolables deseos de poner música. Se presume que DJ iniciará su presentación cerca de la medianoche de este sábado. Así que todos los fans de VampDeluxe, cumplo con informarles. Les Esperamos.
PD: Ojo con la foto, más de alguno se puede ver reflejado

miércoles, octubre 10, 2007

Jueves 11 de Octubre



lunes, octubre 08, 2007

Electric Six, 2003

Los salvajes bien vestidos de Detroit nos complacen con este himno al descaro."Danger! High Voltage!" del disco "Fire".

Etiquetas:

martes, octubre 02, 2007

Hoy Jueves Especial de SONIC YOUTH

Hoy jueves, a partir de las 21°°hrs, tendremos un nuevo especial musical, esta vez dedicado a SONIC YOUTH, banda de rock alternativo formada en 1981 (26 años atrás) en Nueva York por Thurston Moore en guitarras, Kim Gordon en bajo y Richard Edson en batería, a quienes luego se les uniria Lee Ranaldo en guitarras, para formar el cuarteto clásico, luego Steve Shelley ocuparía el lugar de Edson en la bateria. Se cree que el nombre de la banda es una combinación de los nombres de Fred «Sonic» Smith de la banda de MC5 y del músico de reggae Big Youth. Otra versión dice que surgió como una burla a la gran cantidad de bandas con la palabra youth en sus nombres en la escena de Nueva York de principios de los 80's. Esta versión se vería respaldada por una versión del afiche del primer show de la banda en el que aparecían con el nombre de Fucking Youth.
Les recordamos que la entrada de los días jueves es liberada y que para más remate hay precios especiales hasta medianoche. Así que si quieren escuchar algo del legado de esta gran banda de rock-noise-alternativo que nos voló la cabeza en los 90's no hay ninguna razón para faltar hoy al Ático. Los esperamos
Fuente:Wikipedia

Un par de adelantos DIAMOND SEA, del álbum "Washing Machine"



Y SUNDAY del "A Thousand Leaves"