viernes, junio 17, 2005

Preguntas Frecuentes.

F.A.Q.
Preguntas frecuentes.


1: Eventos

• Voy a estar de cumpleaños y creo que va a ir caleta de gente. ¿Puedo hacerlo en el Ático?
-Excelente. Llama al 09-679 43 43 y gestiona tu carrete. Tendrás que pagar arriendo eso si, porque al único que le pagamos en copete es al encargado de esta página. Trabajan también un DJ, una persona en la puerta y gente en la barra, a los que se les paga con el sudor de tu frente.

• Soy un Adorador del demonio / postlounge / presidente del fanclub de Richard Clayderman / fetichista sexual / etc., y quiero realizar un evento de mi grupo / secta / club / banda.
- Excelente. Misma respuesta anterior. El local es altamente inflamable, sin embargo, tenlo en cuenta.

•¿Puedo cobrar entrada en mi carrete?
- Si. Gestiónalo al teléfono mencionado.

•¿A qué hora hay que llegar / irse?
- En fines de semana, puedes contar con los servicios del bar desde las 10:30 y hasta las 4:30 a.m. La música se acaba como a las 4:20.

• ¿Cómo puedo estar al tanto de las fiestas y DJs?
- Aparte de leer este Blog, puedes recibir información en tu mail, escribiendo a barelatico@yahoo.com ,poniendo en la línea de asunto "mi direción".

2: Alcohol

• ¡Hola!, soy un menor de 18 años y quiero que me sirvan un trago. ¿Serían tan amables de ponerme un Ruso Negro?
- Ehhh, No.

• ¿Cuanto valen los copetes?
- Precios estándar, entre dos y dos lucas y media, la mayoría.

• ¿Por qué no venden cervezas de litro?
- Por pura maldad.

• Si me paso toda la noche pidiendo vasos con hielo, ¿van a asumir que entré copete oculto?
- Ehhh, si.

•¿Que es el Beso fuerte / Nadiezhda / Madrina/ etc.?
- Nadie lo sabe.

3: Música

• ¿Qué música ponen en los eventos de arriendo?
-Eso depende del carácter de la fiesta, pero en general es un amplio rango de música pop (de los 80's, 90's y 00's) que tratamos que sea más o menos buena. La “pachanga” es una excepción muy ocasional. No nos podemos cansar de repetir esto. Para la música de la semana, en este Blog hay información al día.

• ¿Puedo mandar una lista con música que me gusta?
- Si, de hecho lo recomendamos, siempre y cuando tengas en cuenta que es una lista de sugerencias y no de imposiciones, no cuentes con que el DJ va a poner todos y cada uno de los temas que incluyas. Trata de saber el nombre de la banda, al menos, evita descripciones como esa que canta una mina que se parece a la otra mina, pero con el pelo más corto, y que dice Guachuwere, guachuwere, oooooo

• ¿ Tenís música bailable? (preguntado mientras suena de fondo Kylie Minogue)
- Si por música bailable te refieres a La Mayonesa, no, lo siento. Tenemos pura música fome

4:Blog

¿Por qué mis comentarios no aparecen en el blog?
- Los comentarios del blog son moderados por el encargado de la mantención del mismo, antes de ser publicados. Hay un sinfín de razones por las que esta persona puede no querer publicar un comentario específico, pero el top 1 sin duda se lo llevan los comentarios indeseables anónimos. Si no tienes una cuenta de Blogger, puedes poner tu nombre dentro del mismo comentario o en la casilla destinada a eso. En el futuro quizás tengamos un foro donde todo el mundo pueda jugar. Si aún así te parece que no se debería censurar tu comentario puedes quejarte directamente al correo gemeloperverso en gmail punto com.

5: Días y precios de entrada (editado Noviembre 2007)

•Viernes y Sábados, $3000 con cover. Las opciones de cover son: cerveza (cualquiera), piscola o roncola. (combinado, vaso)
•Jueves: variables según especiales, ver las últimas entradas del blog. Por lo general los Jueves no se cobra entrada.

13 Comments:

At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quería escribir un comentario pero antes vi el comentario anterior y dije WOW!
No sé si podré decir que creo que el dj y el diseñador de la página están coludidos después de leer lo anterior.

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojo, Nadiezhda no es solo un trago que marea mucho, también es la chica que está detrás de la barra y que marea más. jajajaja

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¿¿¡Por qué venden esa maldita cerveza becker ... es de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ......

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola kisiera saber si aun se pueden celebrar cumpleaños en el atico espero su respuesta


saludos !

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

ando buscando un bar donde celebrar mi maldito ciumpleaños (junio)...pues bien me gustaría que me respondieran algunas dudas al respecto:

1. cuanto cuesta ?.
2. tengo la seria intención de que toquen al menos 2 bandas...se puede ?
3. las condiciones tecnicas lo permiten.
4. condiciones de pago.

espero vuestra respuesta a fcortes@generacom.cl

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

porqe no cuentan con la correcta ventilacion, la última vez que fui el olor a cenicero me acompañor por un par de dias. y eso qe ni fumo

 
At 4:33 p. m., Blogger Felipe Solís Poblete said...

Hola chiquillos, son un habitue de su fábrica de curados(!) disculpen,de su bar. He pasado momentos muy "diversos" con uds. pero siempre me he quedado con las ganas de interpelarlos en un tema. La música que suena en el dancefloor es de los grupos que me gustan, pero ¡¡parece MTV!!, pura sandía calada. Si voy a un local que pongan música "alternativa" es porque NO quiero escuchar los típicos y mil veces escuchados "Suedehead", "Atomic", "Girls just wanna have fun", etc. No quiero ser barsa con el D.J (...alma plena de plena alegría...) ni pedirles que toquen lo que yo quiero, pero puta, no le den como bombo a los temas oreja`e chancho (aunque en todos lados pasa lo mismo), pónganle otro sello distintivo a su factoría de beodos y verán...
Saludos áticoadcitos, silluonguíken.

 
At 9:39 a. m., Blogger Titi Brito said...

Huyyyyyyyyyyyy
Quiero ir hoy noche.....siempre iba,hace tiempo no voy...
me gustaria escuxar porSupUeSTO
ChEmical BrOS.,bJoRk,MorriSeY,D.M.,
moloko,dafT puNk,BeAtLeS,bLuR,etc etC.....ABRaZoS y sEEyA At nIgHt.

 
At 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holas, cuales son los nombres reales de los DJ? plis plis plis respondanme con la verdad!!!!

 
At 5:11 p. m., Blogger Jaime said...

Hola, los DJ son
GOTITA: Javier "Cerdo" G.

 
At 5:12 p. m., Blogger Jaime said...

y VampDeluxe
Esteban "abuelo" V

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cual es la alternativa de visitar el bar gratis. Alguna lista o otra opcion.

 
At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola bar el àtico
quiero celebrar mi cumple, en diciembre y toy viendo dónde!
podrian publicar, los costos dearriendo, nose?
algo.
gracias
:)

tienen myspace?

 

Publicar un comentario

<< Home