martes, octubre 18, 2005

Jueves 20

Promociones de Martes a Jueves: 2 cervezas (1/2) a 1500
Piscola a 1000
Roncola 1500

7 Comments:

At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

y dj tatita?

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sr. Cacerberg, Ilustre varon de la clase ABC 1, Le informo que por quien usted pregunta no es "DJ Tatita" si no "Gotita" ubiquese...

La Tora no es todo en la vida señor

 
At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

claro, tambien esta la kipa, la kabala, el candelabro de 7 lirios y la circuncision.

el señor tanidastein puede informarle mas al respecto.

y yo preguntaba por DJ Tatita, no DJ Gotita.

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oh d-s mío,que Moloch y Mammon se apiaden de estos hermanos descarriados, hermano Cacerberg, cuyo ídolo pagano, cuyo dios, es el dinero, el becerro de oro, date una vuelta por tu vieja sinagoga, desenpolva los rollos de la ley y de tu corazón, volveremos a gritar con los partidos del Maccabi Tel Aviv y a comparar quien tiene el prepucio más corto.
¿Te acuerdas de Sara? Todavía esta soltera y pregunta por ti. Supongo que no quieres ensuciar tu descendencia con veneno gentil.

Tu ex-compañero del servicio militar (En Israel)
Ricardo
Sonofabitchstein Maldonado.

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

mira que bueno saber de ti, espero que la suerte y el dinero te sonrían.
podriamos juntarnos en el Templo del Rabi Emilio para que nos ilumine con su sabiduría y hagamos buenos negocios. El pone los vasos repletos de agua con hielo kosher y Nuñenthal lleva el pan pita. Avisémosle a Tanidastein, pero te advierto que anda con cocodrilos ortodoxos en los bolsillos.

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

HASTA CUANDO DIOS MÍO??????

¿COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA BURLARSE DE LOS HORRORES DEL HOLOCAUSTO?

6.000.000 DE VIDAS HUMANAS LES PARECEN POCAS....

¿a QUIEN LE IMPORTA QUE LAS CAMARAS DE GASES ESTUVIERAN AL LADO DE LAS OFICINAS SS, O QUE LAS CENIZAS JAMAS HAYAN APARECIDO, O QUE LAS FOTOGRAFIAS AEREAS NO MOSTRARAN EL HUMO DE LOS HORNOS, O QUE LOS DOCUMENTOS DE LOS JUICIOS DE NUREMBERG FUERAN FALCEADOS, ENTRE OTROS?

DIOS MÍO, DIOS DE HABRAAM, DIOS DE ISRAEL QUE HORROR....

MI PAPA, MI MAMMA, HO DIOS

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Doy fe de la generosidad del Rabi Emilio y de la del matarife kosher Nuñenthal, que, como buenos hermanos, ayudan al par caído en desgracia, lo dice nuestra Torah, es un deber... pero el señor Cacerberg jamás ha practicado la Tzedaká conmigo. A excepción de ese vodka tónica "invitado" en el Solar de Joachim, antiguo tugurio donde nos juntábamos con el Frente Sionista Fabiano Rossi, vodka tónica que me cobra cada vez que nos vemos y que según los intereses de Cacerberg ha llegado a la suma de $600.000 Por lo demás su "aristocracia" ABC1 -señor Cacerberg- es solo económica, ya que es sabido que usted no es de los judíos más puros. Esto sin tomar en cuenta el rumor que lo sindica como un palestino infiltrado, un doble espía que actúa bajo el alias de "Nadia Comanechi"... En fin, no se burle usted del hermano desposeído, miré que la vida da muchas vueltas, muchas más que las que usted se da cuando se cae de la silla.

 

Publicar un comentario

<< Home