jueves, agosto 23, 2007

Hoy Jueves, Especial de Brit Pop

Hoy jueves, a partir de las 21°°hrs. Bar el Ático abrirá nuevamente sus puertas para recibir a todos quienes no tienen que levantarse temprano mañana, o para quienes quieran seguir de largo. La velada estará animada como de costumbre por nuestro DJ estrella Esteban, quien ha preparado un nuevo especial, esta vez dedicado a aquellas bandas inglesas que, allá en los mediados de los noventas, nos hicieron bailar de lo lindo con sus melodías a medio camino entre el rock y el pop. Sinceramente, y visto ahora con un poco más de perspectiva, creo que es de la poca música que se puede rescatar de esta época, del resto nadie o muy pocos se acuerdan, y no me digan que se puede recordar el grunge, que al fin y al cabo no pasó de ser una moda de no más de 5 años. La entrada será liberada y tendremos precios especiales hasta las 12°°. Los esperamos.

3 Comments:

At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

DJ VAMP DELUXE a los Viernes y Sabado en Atico !!!

el pueblo lo pide !!!

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toda la razón. Están bien como las huevas los fines de semana. Mucha complacencia musical, y para eso, está lleno de lugares, para que cagar este.

 
At 8:09 p. m., Blogger debolichesycopas said...

Hola,
tengo un blog (www.debolichesycopas.blogspot.com), donde subo bares, que me envian de varias partes del mundo pero la idea es seguir creciendo. Es por eso que te escribo para que si te animas, me envies algun dato bar, de esos que vale la pena conocer aunque sea por internet.
salud2
Tiranizan

 

Publicar un comentario

<< Home