jueves, noviembre 01, 2007

Radiohead, 2000

"Idioteque" -"Kid A".

We're not scaremongering
This is really happening
Happening

5 Comments:

At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

RECLAMO FORMAL

Soy Lorena Palma Salas y mi hermana ha hecho los contactos para celebrar mi cumpleaños en Bar el Atico, conversó con ustedes durante varios días, de hecho yo fui el día sábado a conversar directa y personalmente con ustedes, y me dejaron recorrer el local, el día martes fuimos con mi hermana a las once y media de la mañana a ver el local al entrar nos recalcaron los dos días en que fui QUE NO SE PONIA REGUETTON, lo cual me produjo una extrañeza gigante, porque soy una persona de 24 años que me gusta escuchar buena música y nunca elegí ese local por otro motivo más que por el estilo.

Soy publicista y justamente elegí ese local porque había ido anteriormente llamado DOMESTIKO, donde el ambiente era de buena onda, con el mismo tipo de música ( iba desde los 18 años) lamentablemente creo que la imagen, concepción ( posicionamiento) que actualmente dejaron de su local no queda más que decir que es poco serio y sobre todo el tema de organización nunca entendí que no dijieran desde un principio que el cumpleaños NO PODÍA CELEBRARSE, el sábado me mencionaron que hablara con ustedes el lunes y que había espacio, luego a mi hermana le dicen que no...EXTRAÑO

Que màs que decir que lamentablemente el marketing viral que haré su local no será de lo mejor, debido a la poca seriedad como abarcan el tema de los cumpleaños, lo cual es bastante importante dentro de un local porque siempre la imágenes son transmitidas por sus clientes. (CONCEPTO PRIMORDIAL DE PUBLICIDAD E IMAGEN)

DATO ANECDÓTICO:
Al salir el día martes del local le pregunté a la persona que nos mostró el local que ojalá que no nos pasara nuevamente que a última hora que nos dijieran que no podíamos celebrar el cumpleaños ( cosa que ya nos había pasado una vez) y dijo, no en eso NO TE PREOCUPES, SOMOS SERIOS...
CONDUCTA QUE ME DEJA BASTANTE QUE PENSAR QUE NIVEL DE SERIEDAD USTEDES AVALAN

Y SI MIRAMOS LA FECHA... HOY ES DIA MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE..QUEDANDO DOS DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN


ATTE A USTEDES


LORENA PALMA SALAS
PUBLICISTA USACH

( obviamente lo borrarán)

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola desde marzo que voy, pero me parece que la musico que ponian antes es mejor que la de ahora ¿Serà por el dj?

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

queremos a emilio de vuelta

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿emilio es el gordo con cara de amargado que había antes? que bueno que ya no está en el bar. me cae bien el de la colita.

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo digo por la musica no por el mino en si

 

Publicar un comentario

<< Home