jueves, junio 30, 2005

Consejos para los visitantes de ÁticoBar

Para los chicos y chicas que frecuentan o van esporádicamente a Atico tengo una serie de tips que les ayudarán a moverse mejor:

1. A las chicas: a) no vayan al baño juntas, desde el otro lado se escuchan las pelotudeses que hablan y se diluye la imagen de rica e inteligente que quieren proyectar.
b) NO, no hay espejo en el baño, eso aumentaría la posibilidad de que un grupito potencie y extienda las conversaciones ya mencionadas. Además no es necesario que retoques tu maquillaje cada 10 minutos, al menos dentro del bar no se nota. Eso déjalo para la salida, sobre todo si es de madrugada.

2. A los chicos: a) por más que tires monedas de 10 o 5 pesos en el jarro de la propina no obtendrás más pisco en tu piscola. Una luca puede producir algo...

b) Piropear a la (o las) barwoman puede ser divertido, pero no te avalances sobre ellas, eso no es atractivo, menos si sale piscola por tus poros.

3: A todos: a) La piscola no vale luca. Ni siquiera después de las 3 de la mañana.
b) Cuando no logres juntar una palabra con otra de manera coherente y mínimanente fluída, desplazate como puedas hacia la escalera, baja y andate lo más piola posible a tu casa.
c)No se afirmen de la puerta del baño, por favor!

Ya vendrán más consejos...

2 Comments:

At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja,

que buenos consejos, los tendre en cuenta.

saludos
PL

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

MMMMMMMM.... Y QUE PASO CON LOS JACK???

ALGUN DESCUENTO POR CANTIDAD

JAJAJAJAJAJAJA

FELICITACIONES CHAOLIN

PELAO

 

Publicar un comentario

<< Home